Posteado por: Miguel Formoso | 15 febrero 2010

COMO FOMENTAR EL CARPOOLING EN TU EMPRESA


Desde el PROYECTO VAO creemos que compartir coche con tus compañeros de trabajo es una de las mejores formas de desplazarte a diario ahorrando dinero, ganando tiempo y contribuyendo con el medio ambiente.

Para ello te facilitamos este cartel, que puedes imprimir y poner en tu empresa de tal forma que otros usuarios se registren y sea más fácil encontrar compañeros cercanos para ir a tu trabajo.

CARTEL A5 [PDF]
CARTEL A4 [PDF]

Cualquier sitio es bueno; en la cafetería, en el tablón de anuncios, en las publicaciones del comité de empresa o incluso en las del departamento de Recursos Humanos. Todo esto va alineado con los planes de transporte en las empresas, que poco a poco se irán imponiendo hasta llegar a ser incluso necesarios en todas aquellas empresas con más de 200 trabajadores.

Esta es una forma sencilla de poner un granito de arena por un transporte sostenible.

Anuncios

Responses

  1. Buena idea esto de los carteles, yo trabajo en una empresa grande a las afueras de Madrid, somos más de 300 personas y la verdad que no nos conocemos todos. Uno solo suele conocer a los que trabajan en su mismo departamento, pero con todos los que somos seguro que alguno vive cerca de mi. La verdad que para llegar el transporte público es poco cómodo, lo más rápido es venir en coche. Ya os contaré que tal va.

  2. Buenas, estaría bien, que se pudiera uno subscribir a unos RSS por desplazamientos en la provincia, entre provincias, entre comunidades.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: