Posteado por: Miguel Formoso | 10 septiembre 2008

Arranca VAO.ES, una nueva forma de compartir coche


¿Te has parado a pensar alguna vez cuantas personas hacen un trayecto similar al tuyo todos los días? Desde VAO.ES te ayudamos a encontrar a otros usuarios que diariamente hacen un trayecto similar al tuyo, te facilitamos que te pongas en contacto con ellos y si os apetece empecéis a compartir coche a diario.

 

 

Han pasado más de 2 años desde que nació el PROYECTO VAO,  con el objetivo de fomentar el uso compartido del vehículo privado en las grandes empresas, universidades y polígonos industriales, basándose en los planes de movilidad, lo que nació como una idea, hace ya meses que se ha materializado y poco a poco empieza a dar resultados, (Proyecto Vao en la ULPGC). Esperamos que con el paso del tiempo sean más las empresas, polígonos y universidades que se animan con este tipo de iniciativas. Las ventajas de poner en marcha el PROYECTO VAO en un determinado centro son muchas, ya que los trabajadores/estudiantes dispondrán de una forma sencilla y eficiente de desplazarse a diario, siempre destacando la seguridad y confidencialidad que supone el tener un sistema personalizado a medida y acotado únicamente a los trabajadores/estudiantes de esa empresa, universidad o polígono.
Para todos aquellos que están abiertos a conocer gente nueva y dispuestos a compartir coche con otros usuarios, aunque estos no sean de su empresa, nace VAO.ES, una nueva forma de compartir coche. Fácil, sencillo y rápido, simplemente indica tu ORIGEN y tu DESTINO y el sistema buscará otros usuarios con los que podrás ponerte en contacto y comenzar a reducir gastos.

Anuncios

Responses

  1. Y digo yo: ¿no sería mejor que no fuera necesario registrarse para buscar rutas? Es decir, que sólo hiciera falta registrarse en el momento en que uno fuera a crear una ruta nueva o adscribirse a una ruta existente. El hecho de tener que registrarse sí o sí es un inconveniente.

  2. Hola Eth0,
    Tienes razón, el que no fuera necesario registrarse para buscar estaría bien. Lo he estado pensando. Pero… ¿Como te muestro los usuarios con un origen y un destino cercano al tuyo si no tengo tu información?. Pero bueno, todo llegará. Muchas gracias

  3. Buenas,
    Ante todo enhorabuena por la aplicación, es una gran idea.
    Tenía una consulta; como usuario entiendo que te puedes dar de alta de forma gratuita para realizar búsquedas, pero para adaptarlo a un polígono o a una unversidaad, que le supone a dichos polígonos o universidades? que pasos hay que seguir para dar de alta un polígono, por ejemplo?
    Muchas gracias y de nuevo enhorabuena.

  4. Genial idea!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: